¿Cómo percibo yo la vida? ¿Pongo mis cinco sentidos en el mundo que me rodea o soy un mero transeúnte que pasa sin observar lo extraordinario de lo cotidiano? ¿Capto lo real de mi entorno tal y como lo siento o lo añado una componente de subjetividad? ¿Qué he de hacer para plasmar lo sublime de lo efímero? Estas y otras muchas preguntas me las formulo constantemente, buscando respuestas que calmen mi sed de aprehender de mis vivencias y me permitan profundizar en mi pasión por la fotografía como forma de expresión de mi paso por este mundo.

Foto097a_1© Photo by Carlos Carneiro

Tú y yo no podemos ver y sentir la vida de igual modo, debido a nuestro propio bagaje de vivencias, experiencias, emociones y subjetividad implícita, así como a nuestro componente cultural y a nuestra diferente forma de pensar y de observar la realidad. Sin embargo, algo nos une, un lazo más fuerte que los aspectos que pudieren separarnos, y es nuestro amor por la fotografía y lo que ésta representa en nuestras vidas.

Te invito a compartir conmigo, utilizando para ello este espacio virtual, mi forma de captar en imágenes aquello que despierta mis sentidos y me hace sentir vivo, esperando así poder transmitirte lo que ellas encierran y despertar en ti emociones y sensaciones iguales o diferentes a las mías.

Has de saber ante todo que lo más importante en esta aventura no son las imágenes que te presento, sino tu forma de verlas y entenderlas como espectador implicado.

Este blog personal de fotografía es tan solo un escaparate. Un espacio en el que mostrar unas cuantas imágenes que me han sido ofrecidas por la vida, y que a modo de espejo te las muestro para que las hagas un tanto tuyas. Tan solo son imágenes, Junto a tu mirada, te pido que les pongas alma para que así se sientan vivas.

Carlos Carneiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s