Descargo de Responsabilidad

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  1. Carlos Carneiro – Photo & Video se reserva todos los derechos de autor de los contenidos publicados en esta página web (texto, audio, vídeo, fotografía e infografía), salvo para aquellos contenidos que no sean de la autoría de Carlos Carneiro – Photo & Video, los cuales serán debidamente reconocidos y citados.
  2. Si usted es autor de alguno de esos contenidos y desea que sean retirados de la página web, pónganse en contacto con nosotros.
  3. Los contenidos publicados en Carlos Carneiro – Photo & Video no podrán ser publicados de forma parcial o completa en ningún otro lugar sin su consentimiento escrito ni el debido reconocimiento de su autoría.
  4. Si usted desea utilizar alguno de nuestros contenidos, tendrá que ceñirse a lo aquí y ponerse en contacto con nosotros.
  5. Carlos Carneiro – Photo & Video no se responsabiliza de la utilización indebida de sus contenidos reproducidos de forma completa o parcial para otros fines distintos de compartir la información.
  6. Carlos Carneiro – Photo & Video no se responsabiliza de las opiniones emitidas en los comentarios subsiguientes a las publicaciones. Carlos Carneiro – Photo & Video pide moderación, respeto, educación y buena voluntad en los comentarios, además de que estos se limiten a los temas relativos a la publicación a la que corresponden.
  7. Carlos Carneiro – Photo & Video no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos mostrados en la conexión a enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.
  8. Carlos Carneiro – Photo & Video garantiza la máxima honestidad en todas sus publicaciones, no así la objetividad. Carlos Carneiro – Photo & Video no cree en el periodismo objetivo, que siempre se hace condicionado por la experiencia, cultura, formación, afinidades y creencias de quien lo practica. No obstante, Carlos Carneiro – Photo & Video utilizará de la forma más fidedigna posible los criterios periodísticos que rigen esta profesión para proporcionar una información de calidad, fiable, contrastada y equilibrada, con respeto a la lengua como herramienta transmisora del contenido, bien sea oral o escrita.
  9. Carlos Carneiro – Photo & Video no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio web o en su contenido, ni que este se encuentre actualizado, aunque empleará todas las medidas que estén a su alcance para evitarlos o subsanarlos.
  10. Carlos Carneiro – Photo & Video no se hace cargo de las interpretaciones que se puedan dar de los contenidos publicados en esta página web, ni de las consecuencias que ellos entrañen.
  11. Carlos Carneiro – Photo & Video utilizará los datos que le sean proporcionados de forma confidencial y en arreglo a la legislación vigente para tratamiento de datos de carácter personal en el Reino de España (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre)
  12. Carlos Carneiro – Photo & Video garantiza que el registro de datos sobre los usuarios que visitan la página tales como la dirección IP que se conecta, las páginas visitadas, la fecha o la hora de conexión serán única y exclusivamente usados para una mera finalidad estadística.
  13. Carlos Carneiro – Photo & Video se reserva el derecho a cambiar la temática de contenidos.
  14. Carlos Carneiro – Photo & Video se reserva el derecho a cambiar las condiciones de uso de esta página web, a venderla, cederla o cerrarla en cualquier momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s